e-mail Facebook page Etsy page Pinterest page Twitter link
Curtains by Emily mob (0034) 659 784 591 Curtains by Emily | contact me
portada cortinas Complementos de hogar Muebles Barras Stitched by Emily Blog Enlaces
  English version  

Curtains by Emily ofrece un servicio personal, profesional y con mucha experiencia. Establecido desde hace 10 años, nos especializamos en cortinas hechas a medida, tapicería, y complementos de hogar, de cojines a cabeceras.

Trabajamos en toda la Costa del Sol, principalmente de Marbella a Estepona.

Nuestro servicio incluye ideas de diseño personalizado, una amplia gama de telas de calidad, barras, rieles, instalación y montaje. Aún más importante nuestro objetivo es siempre proporcionar un acabado rápido, confiable y profesional.

Si quieres diseño contemporáneo, elegancia clásica y tradicional o el chic rústico podemos ayudar a crear el estilo perfecto en su hogar.

También este año continuamos aumentando nuestra gama única de cojines, mantas y muebles hecha a mano. Haga clic en el enlace 'Stitched by Emily' para averiguar más, o ir directamente a nuestra tienda de Etsy para comprar online.

cortinas

Hacemos todas nuestras cortinas en casa, a medida y desde cero. Todo lo que buscas, desde visillos simples hasta cortinas forradas hechas a mano, podemos hacerlos. Nuestra galería de fotos muestra una selección de nuestro trabajo pero cada trabajo es diferente y único.

Una vez que se ha puesto en contacto con nosotros para concertar una cita le visitaremos en casa.
Siempre traemos una buena selección de muestras así como ideas para accesorios. Una vez tomado medidas tenemos una charla para ver exactamente que requisitos tiene y ayudamos crear un diseño personalizado para sus ventanas. Finalmente proporcionamos un presupuesto sin ninguna obligación.

También suministramos y instalamos todas las clases de persianas - persianas venecianas - aluminio y madera, persianas verticales y persianas romanas en una amplia gama de colores y telas incluyendo tela opaca.

Fresco y moderno
   

Clasico y tradicional
     

"Chic" rustico
       

Estilo original
     
to top
Complementos de hogar
Accesorios hechas a medida significa que puede crear un esquema de diseño completamente armonioso en su hogar. Todas las cortinas pueden ser perfectamente coordinadas con colchas de cama, cabeceras, cojines y mantas.
to top
Muebles
La tapicería aporta nueva vida a muebles estropeados. Es decir, si está cambiando su diseño interior, todavía puede mantener este sofá muy cómoda pero bastante usado. También significa que una silla clásica pero gastada puede ser restaurado a su gloria anterior.
     
to top
Barras
Como los ejemplos muestran, tenemos una buena selección de barras de cortina y accesorios. Si usted está buscando barras clásicas doradas, de hierro forjado rústico o de diseño moderno , las podemos suministrar y instalar. Además, consulte nuestra nueva gama de galerías hecho a medida en cuero o de acero inoxidable para un diseño moderno y minimalista.
 
to top
Enlaces
Vivienne Whiffen Photography | http://www.viviennewhiffen.com/  
 
Catalin ILINCA - visual artist, painter, illustrator | http://www.saatchionline.com/CatalinILINCA  
 
to top
 
Curtains by Emily | mob: (0034) 659.784.591 | emilyhulland @ gmail.com
Copyright © 2007-2100 Emily Hulland. All Rights Reserved
 
   

 

 

 

 

 

 

 

e-mail Facebook page Etsy page Pinterest page Twitter link Curtains by Emily | contact me